Otros Deportes

Érik Morales y Marco Barrera confirman la fecha para su cuarta pelea

Una de las rivalidades más recordadas entre boxeadores mexicanos se revivirá próximamente, pues Érik Morales y Marco Barrera confirmaron la fecha para la que será su cuarta pelea.



Más Futbol en video


Morales y Barrera confirmaron que el próximo 16 de julio se subirán al ring nuevamente a enfrentarse, en un combate de exhibición que se celebrará en los Estados Unidos y contará con seis rounds.

VER MÁS: Chucky Lozano podría ir al Sevilla la siguiente temporada

La función entre ambos expugilístas estaba pactada para enero del presente año, pero debido a que el ‘Terrible‘ se contagió de COVID-19, tuvo que reprogramarse para mediados del 2021.

Durante la primera década de los 2000, protagonizaron una de las rivalidades más pasionales del boxeo, misma que incluso llegó a ser personal al tener diferentes roces fuera del cuadrilátero.

En total fueron tres peleas las que tuvieron, en donde Barrera fue quien sacó la mejor parte al llevarse la victoria en dos de los tres combates en que se vieron las caras arriba del ring.

Érik Morales de 44 años, se retiró del box en el 2012, mientras que Marco Antonio Barrera hizo lo propio en 2011, por lo que tendrán que trabajar duro para tener una buena forma física en esta función.



Artículos Relacionados

Back to top button