Otros Deportes

Kansas City dio de baja a Eric Fisher y Mitchell Schwartz

¿Qué está pasando en Kansas City? En el Super Bowl, fuimos testigos de que sin Eric Fisher, Chiefs sufre en serio, sobre todo Patrick Mahomes, que fue tremendamente maltratado por Tampa Bay Buccaneers.

Más Futbol en video


Sin embargo, el equipo ha decidido cortar a Eric Fisher y Mitchell Schwartz,  linieros ofensivos titulares de los Chiefs, Y es que el topa salarial está haciendo tomar medidas extremas a varios equipos y Kansas City no fue la excepción.

VER MÁS: Novak Djokovic rompe récord de semanas consecutivas como el mejor del mundo

El tope salarial es de 182.5 millones de dólares, pero el equipo está por encima de esta cifra, por lo que han tenido que tomar decisiones drásticas, como cortar a dos hombre súper importantes.

La salida de estos dos jugadores de la ofensiva de Kansas City significa que se liberarán 18.3 millones de dólares, sin embargo, esto no es suficiente, pues se mantienen cuatro millones por encima del topa salarial, por lo que en los siguientes días o semanas, podría haber más movimientos, que pondrán entre dicho si son contendientes o no.

Aún queda pendiente el Draft de la NFL, por lo que Kansas tendrá que hacer muchos ajustes para poder ajustar el roster para la temporada 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button