Otros Deportes

Tres equipos podrían calificar a playoffs en la Semana 14 de la NFL

Este jueves arranca la semana 14 de la NFL y al terminar la fecha podría haber tres equipos más en los playoffs. Bills, Steelers y Packers van por su lugar en la postemporada.

Más Futbol en video


Steelers es el primero de ellos, el único equipo invicto de toda la liga y el que se pensaba que sería el primer clasificado. aunque no lo ha conseguido ya que Ravens ganó el fin de semana y se mantiene en la pelea, junto con los Browns.

Para acceder a la siguiente ronda, de la NFL los Acereros sólo necesitan ganar su partido contra los Bills, equipo también saldrá con todo por la victoria, precisamente contra Steelers.

Pero este resultado no es suficiente, en el caso de Buffalo, también se requiere un combinación de resultados, como la derrota de los Ravens,  Dolphins, Raiders y Patriots.

Los Packers, son el tercer equipo que podría sellar su pase esta semana, para conseguirlo necesita una victoria contra Lions y que los Cardinals caigan ante los Giants.

Chiefs y Saints son los equipos que ya están instalados en la postemporada de la NFL y esperan que los rivales se unan, por el momento, disputan el título de sus divisiones.



Artículos Relacionados

Back to top button