Otros Deportes

Los equipos que podrían asegurar su pase a playoffs en la Semana 16 de la NFL

El fin de la temporada regular de la NFL está a la vuelta de la esquina y aún quedan algunos boletos para los Playoffs, este fin de semana, son siete equipos los que buscarán pasar a la postemporada.

Más Futbol en video


Buccaneers, Rams, Cardinals, Washington, Colts, Browns y Titans son los equipos que buscarán su pase este fin se semana, ¿qué necesita cada uno de ellos?

VER MÁS: Avni Yildirim, dispuesto a enfrentar al ‘Canelo’ en cualquier parte del mundo

Browns: Para que Cleveland rompa la maldición de no clasificar a los Playoffs desde 2001 necesita ayuda. Lo primero que debe hacer es ganar su partido y luego esperar una derrota de Miami, Baltimore o Colts.

Indianapolis: Al igual que los Buccaneers, los Colts necesitan ganar su partido contra Steelers y luego esperar que Baltimore caiga contra Giants o que Miami no derrote a los Raiders.

Titans: El equipo de Tennessee está muy cerca de lograr la calificación y está sólo en sus manos. Lo que deben hacer este fin de semana es imponerse a Green Bay, un juego que será complicado, pero en caso de que fallen, también asegurarían al menos un puesto en comodines, si es que los Ravens caen.

Cardinals: Arizona necesita un poco de ayuda para llegar a la siguiente ronda de la NFL. El primer paso que deben dar es derrotar a los 49ers de San Francisco y luego esperar que Chicago pierda contra Jacksonville.

Rams: El equipo de Los Angeles dejó pasar la calificación a los Playoffs la semana pasada, pues sólo necesitaban derrotar a los Jets e increíblemente no lo lograron. Para que llegue a la postemporada hay más de un camino, el primero es derrotar a Seattle, que Chicago caiga contra Jacksonville y que Arizona pierda contra San Franciso o que haya empate.

Buccanners: Tom Brady está cerca de una nueva postemporada y para ello tiene que hacerse da la victoria esta semana o que Chicago no gano. LA clasificación es casi segura.

Washington: Para el Football Team obtenga su lugar en la Plyoffs hay un par de caminos: el primero es que derroten a Calorina y que los Giants no ganen contra Ravens, el otro es que empaten, los Giants pierdan y que Eagles empaten, una combinación poco probable.



Artículos Relacionados

Back to top button