Otros Deportes

¿Qué entrenadores fueron despedidos en el ‘Black Monday’ de la NFL?

El final de la temporada regular de la NFL trae consigo felicidad en muchos aficionados de los equipos que están en playoffs y la ilusión de llegar al Super Bowl, sin embargo, este día también es conocido como el Black Monday, pues algunos entrenadores pierden su trabajo.



Más Futbol en video


Desde ayer por la noche, hasta ahora, tres equipos se han quedado sin timonel de cara a la siguiente temporada: Jets, Jaguars y Chargers.

VER MÁS: Stephen Curry consigue récord de puntos en un partido con Golden State

A través de sus redes sociales, las tres franquicias comunicaron a sus seguidores la decisión de separar de sus cargos a los entrenadores que no cumplieron con las expectativas.

“Esta noche, le informé a Adam Gase que ya no se desempeñará como entrenador en jefe de los Jets. Durante su tiempo aquí, tuve el placer de conocer a Adam y su maravillosa familia y les deseo lo mejor en el futuro. Mis sinceras intenciones son tener estabilidad en nuestra organización, especialmente en nuestras posiciones de liderazgo, está claro que la mejor decisión para los Jets es moverse en una dirección diferente. Sabíamos que había mucho trabajo por hacer cuando Adam se unió nosotros en 2019. Nuestro buen resultado el año pasado fue alentador, pero desafortunadamente, no mantuvimos ese impulso positivo ni vimos el progreso que todos esperábamos esta temporada. 

“Para nuestros fans, es obvio que no hemos sido lo suficientemente buenos. Estamos comprometidos con la construcción de una organización sólida, dentro y fuera del campo, y continuaremos brindando los recursos necesarios para formar un equipo del que pueda estar orgulloso”, señalaron los Jets en su página web el equipo de la NFL.

Doug Marrone fue otro de los entrenadores que se han quedado sin trabajo, al no poder enderezar el proyecto de Jaguars. La mañana de este lunes, los Chargers también anunciaron el despido de Anthony Lynn. La última vez que calificó a los plyoffs fue hace dos años.



Artículos Relacionados

Back to top button