Otros Deportes

Entrenador de Yildirim cree que el ‘Canelo’ lo está subestimando

Avni Yildirim es el próximo rival de Canelo Álvarez. Los especialistas y muchos exboxeadores señalan que el mexicano es el gran favorito y que no debe tener problemas para lucir e incluso, que deberá ganar por la vía del nocaut.

Más Futbol en video


Sin embargo, José Pérez, descubridor del boxeador turco, habló para ‘el Nuevo Herald’ y señaló que el púgil de Jalisco está subestimando al turco.

VER MÁS: Ryan García confirma pelea contra Manny Pacquiao para este año

Canelo no es bobo. Lo único que veo es que él está tomando esto con calma. Empezó a entrenar hace unos días. Lo digo claro: Canelo está subestimando al turco. Él no hizo eso con Callum Smith. Que lo siga haciendo. Por mí que siga de vacaciones”, señaló.

Y es que, en el papel, Canelo Álvarez no debe tener problemas para vencer a Avni Yildirim, pues su última pelea fue hace dos años y la perdió, la que tuvo antes, también la perdió.

Además, señaló que el peleador turco será peligroso, ya que en este momento de su carrera no tiene nada qué perder y todo por ganar, a diferencia de Callum Smith, último rival de Canelo Álvarez.

“Callum Smith trató de sobrevivir. El turco no viene a eso. Viene a ganar o perder. O te mato o me matas. No tiene nada que perder. Supuestamente, no debe tener chance alguno de ganar. Y un hombre al que no le dan chance es un hombre peligroso. Es lo que te puedo decir”, señaló José Pérez.



Artículos Relacionados

Back to top button