Otros Deportes

NBA multa al entrenador de los Raptors por aventar su cubrebocas

Por increíble que parezca, en la NBA siguen existiendo berrinches que ponen en riesgo la salud de los protagonistas y árbitros. Y es que al final del juego entre Toronto Raptors y Jazz, el entrenador del primer equipo perdió los papeles, se quitó el cubrebocas, lo lanzó y luego comenzó a insultar a los árbitros.



Más Futbol en video


El sólo hecho de meterse con los jueces del juego ya es suficiente para que la NBA tome cartas en el asunto, sin embargo, con la pandemia de coronavirus, la acción lo amerita aún más.

VER MÁS: Solomon Hill responde a quienes lo acusan de lesionar a propósito a LeBron

Por ello, es que la liga ha impuesto una multa de 50 mil dólares a Nick Nurse, pues lanzó su cubrebocas hacia las gradas y comenzó a insultar a los árbitros.

“Dio la impresión que no nos iban a permitir ganar esta noche”, señaló el entrenador tras el partido, que perdió su equipo por 115-112, en un juego en que los Raptors tuvieron 41 tiros libre en contra, mientras que sólo 14 a favor.

Al inicio del domingo, los Raptors estaban promediando 4.5 tiros libres por partido menos que sus rivales esta temporada, la segunda disparidad más grande en la liga, sólo superada por los Bulls de Chicago, que tienen 5 menos por encuentro.



Artículos Relacionados

Back to top button