Otros Deportes

Edgar Berlanga llega a 16 nocauts en el primer round

Edgar Berlanga es un nombre que viene sonando con fuerza hace rato y este sábado volvió a mostrar por qué, pues llegó a 16 victorias por nocaut en el primer round, por su fuera poco, el boxeador lleva el mismo número de peleas.



Más Futbol en video


Su nueva víctima fue Ulises Sierra, quien fue brutalmente demolido, pues en el primer asalto visitó la lona entres ocasiones. Sierra salió valiente y se fajó en una pelea al tú por tú, pero pronto comenzó a sentir el poder del rival.

VER MÁS: Chessman propinó tremendo guitarrazo a Hugo Savinovich en Triplemanía 28

La primera visita a la lona se dio luego de que Edgar Berlanga lograra una contundente combinación, al menos seis impactos, , luego, vino una ráfaga más, que dejó a Sierra apenas sostenido sobre las cuerdas, no llegó a la lona, pero el réferi le dio conteo, pues estaba, literalmente, colgando.

Notablemente herido y disminuido, Ulises salvó la cuenta y volvió a plantarse, sólo para recibir más castigo. Nuevamente llegó una combinación poderosa que lo mandó a la lona, el referi dio la cuenta y con 20 segundos para el final del primer asalto, se llevó la pelea por nocaut.



Artículos Relacionados

Back to top button