Otros Deportes

Edgar Berlanga lanza picante reto a Caleb Plant tras victoria contra Truax

Caleb Plant salió victorioso contra Caleb Truax este sábado por la noche, lo hizo de forma contundente y con notable facilidad, por lo que ha recibido el reconocimiento de otros boxeadores, como Edgar Berlanga.



Más Futbol en video


Pero no sólo fue eso, el llamado por Bob Arum como el ‘Mike Tyson de nuestros tiempos‘ no se quedó en el halago y lanzó un picante reto al campeón super mediano de la FIB.

VER MÁS: El árbitro que ‘ayuda’ a Tom Brady estará en el Super Bowl

“Esa pelea fue buena. Avísame cuándo estás listo para ser besado por este puño”, escribió Edgar Berlanga en Twitter. Hasta el momento no ha habido respuesta, pero los promotores seguramente pujarán por hacer esa pelea.

Berlanga tiene un récord notable de 16 victorias en el mismo número de peleas, además, todas ellas por la vía del nocaut, en el primer round. Por su parte, Plant está 21-0, con tres defensas exitosas de su título.

Sin embargo, la pelea que Caleb Plant está buscando no es contra Edgar Berlanga, sino contra Canelo Álvarez, por lo que habrá que esperar qué es lo que sucede con el mexicano, quien se subirá al ring el próximo 27 de febrero para medirse a Avni Yildirim.



Artículos Relacionados

Back to top button