Otros Deportes

Edgar Berlanga ya negociaría pelea contra el Canelo Álvarez

Canelo Álvarez está por volver al ring este 19 de diciembre contra Callum Smith en una pelea donde estarán en disputa los campeonatos de las 168 libras y ya hay otro boxeador que buscaría medirse contra el mexicano: Edgar Berlanga.



Más Futbol en video


Este fin de semana, el estadounidense dio una nueva muestra de que viene con pies firmes para hacer una gran carrera en el boxeo, ganó su pelea número 16 a través del nocaut, pero lo más asombroso es que todas se las ha llevado en el primer round.

VER MÁS: Chessman propinó tremendo guitarrazo a Hugo Savinovich en Triplemanía 28

Por ello Top Rank, la promotora que maneja a Berlanga afirma que ya comenzó a trabajar las negociaciones para que se realice una pelea con el boxeador de Jalisco.

Los especialistas apuntan que los peleadores que se le han plantado a Edgar Berlanga no han sido de nivel considerable, algo que, paradógicamente, se ha señalado a Canelo Álvarez desde hace años.

Por ello, la promotora estaría buscando desde ahora enfrentarlos, pues en la actualidad, el mexicano es de los boxeadores más respetados. Bob Arum, asegura que su ‘muchacho’ es el Mike Tyson de la actualidad lo que es una buena promoción para calentar el ánimo y el deseo de verlo frente a alguien probado, como lo es Canelo Álvarez.



Artículos Relacionados

Back to top button