Otros Deportes

Edgar Berlanga, el Mike Tyson moderno, afirma Bob Arum

Edgar Berlanga se está llevando los reflectores y no es para menos, en 16 peleas ha logrado ganar por nocaut, todos, en el primero round. Actualmente es uno de los boxeadores que más llaman la atención por su poder de puños.



Más Futbol en video


Bob Arum, presidente de Top Rank, afirma que Edgar Berlanga es el Mike Tyson de esta época, una aseveración que puede sonar exagerada, pero por números, puede tener validez.

VER MÁS: Chessman propinó tremendo guitarrazo a Hugo Savinovich en Triplemanía 28

“Edgar Berlanga es el más grande fenómeno golpeador que he visto desde la irrupción de un joven Mike Tyson. Me quedo absolutamente asombrado cuando veo el increíble poder de sus golpes desde ringside”, expresó el presidente de Top Rank.

Dadas las demostraciones de Berlanga, es natura que Top Rank ensalce su racha y quiera que los reflectores se posen sobre su boxeador, que próximamente podría comenzar a buscar peleas más importantes.

En la pelea de este sábado, el de puerto rico se mostró demoledor y mandó al rival hasta tres veces a la lona, hasta que no logró levantarse, con 20 segundos en el cronómetro para el final del primer asalto.



Artículos Relacionados

Back to top button