Otros Deportes

Eddy Reynoso, entrenador de Canelo, ayudará a 250 niños con sus quimioterapias

Eddy Reynoso, quien en la actualidad es entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez se sumó a las acciones altruistas que ha hecho su pupilo en los últimos años y anunció que ayudará a 250 niños con sus tratamientos de quimioterapias.



Más Futbol en video


A través de la cuenta de Twitter Canelo Team, anunció que comenzará a mandarle a 50 niños sus medicamentos para las quimioterapias y en total, serán 250 pequeños los beneficiados por esta acción de la fundación Eddy Reynoso, KO al cáncer infantil.

VER MÁS: Carlo Ancelotti no descarta llevar al Chucky Lozano al Real Madrid

Dicha fundación recién fue creada en a finales de abril este año y de inmediato ya ha comenzado con su labor de tratar de ayudar a quienes más lo necesitan y combatir esta terrible enfermedad que afecta a muchos menores en nuestro país.

El Canelo compartió también en sus redes la iniciativa de su manager y aplaudió que tome esta decisión de aportar a la sociedad y tratar que los infantes puedan tener una mejor calidad de vida ante este padecimiento que le quita la vida a miles de personas al año en todo el mundo.

Los seguidores del boxeador y de su entrenador también destacaron la donación hecha para apoyar a los niños y reconocieron que aprovechen las millonarias cantidades de dinero que ganan para beneficio de les que más lo necesita.

Eddy Reynoso, quien también ha estado entrenando a Andy Ruiz, en las próximas semanas estará regresando a la actividad con el Canelo Álvarez para preparar su tercera pelea del 2021, posiblemente ante Caleb Plant para continuar con su dominio en los supermedianos.



Artículos Relacionados

Back to top button