Otros Deportes

Eddy Reynoso revela lo que debe hacer Óscar Valdez para vencer a Berchelt

Esta noche, Óscar Valdez tiene una de las grandes peleas de su carrera: se enfrenta a Miguel ‘Alacrán’ Berchelt en una pelea en la que no es el favorito, pero tras meses de entrenamiento con Eddy Reynoso y junto al Canelo Álvarez, espera sorprender a más de uno.

Más Futbol en video


Óscar Valdez tiene un récord de 28-0, 22 de ellas por nocaut, por lo que espera que su punch sea suficiente para quitarse al Alacrán su título superpluma.

VER MÁS: Exjugador de la NFL asegura que en la liga hay muchos homosexuales

Eddy Reynoso reconoce al dos veces olímpico como un gran talento, lleno de cualidades, pero apunta que un mejor manejo de su temperamento lo haría aún mejor boxeador para derrotar a Eddy Reynoso.

“Siento que las fortalezas de Óscar son muchas, pero más que nada lo que tiene que trabajar es el temperamento y creo que en esta pelea el que domine más ese aspecto es el que va a ganar porque cuando pierdes la calma, te gana el temperamento y en una pelea de esta magnitud cometes muchos errores y después de los errores vienen los problemas. Es un peleador  que contragolpea muy bien, ha aprendido a fintar bastante bien, trabaja muy bien el juego de piernas, tiene muy buena cintura, muy buena velocidad, tiene golpes de potencia, un gran gancho izquierdo” dijo Eddy Reynoso en entrevista para el diario Récord. 

El entrenador confía en que hay grande posibilidades de salir con la victoria esta noche, aunque sabe que será clave cerrar cada espacio a Berchelt, una tarea muy complicada ante el poderío del Alacrán.



Artículos Relacionados

Back to top button