Otros Deportes

Eddy Reynoso defiende al Canelo de las críticas de Juan Manuel Márquez

El entrenador respondió así a las palabras del 'Dinamita'

Luego de las polémicas declaraciones de Juan Manuel Márquez en donde criticó e hizo menos los logros del ‘Canelo’ Álvarez, su entrenador Eddy Reynoso salió en defensa de su pupilo por estas palabras del expugilista.



Más Futbol en video


En entrevista con el canal de YouTube “No puedes jugar boxeo”, Reynoso habló de las declaraciones de Márquez y afirmó que las victorias del ‘Canelo‘ hablan por sí solas y cada carrera es diferente, en referencia la discusión sobre quién es el mejor de la historia.

VER MÁS: Horarios de los partidos de repechaje del Apertura 2021

“Al final de cuenta, los números hablan, las victorias hablan. Cada carrera es diferente, Saúl está haciendo su carrera muy aparte, pero los números los está dejando, los está plasmando. Es el primer boxeador en tener los cuatro títulos. Las palabras necias con triunfos se apagan”, indicó el entrenador.

Cabe recordar que el ‘Dinamita’ dijo recientemente que el tapatío está lejos de ser el mejor mexicano de la historia, pues considera que Julio César Chávez está por encima de él, además de que cree que siempre tiene ventaja de una u otra forma sobre sus rivales.

“Hay muchos peleadores que se ganan los campeonatos mundiales como lo hice yo y como lo hicieron varios, es decir, peleando contra los mejores y sin meter cláusulas de rehidratación a los rivales, sin mermarlos”, comentó Márquez en su momento.

Eddy Reynoso ya trabaja en la en encontrar al nuevo rival del ‘Canelo‘ para el próximo año y gracias a la fama que ha ganado en los últimos años, podría convertirse en entrenador de otros grandes peleadores como Anthony Joshua y Vergil Ortíz.



Artículos Relacionados

Back to top button