Otros Deportes

Eddy Reynoso responde a críticas de David Benavidez

Muchos son los boxeadores que señalan que elCevita pelear con boxeadores que representan una amenaza para el de Jalisco y David Benavidez no es la excepción, pero Eddy Reynoso, no se dejó.



Más Futbol en video


Luego de que Sául derrotó de manera más que contundente a Avni Yildirim hace un par de semanas, fue señalado por aceptar una pelea contra un rival que no tenía oportunidad. David Benavidez, quien se presume es de los oponentes más duros en las 168 libras también acusó al equipo del mexicano de elegir a rivales viejos o que no están en su mejor momento.

VER MÁS: Travieso Arce reta a nueva pelea a Julio César Chávez

Eddy Reynoso, entrenador del campeón mexicano, ha salido a dar la cara y a dejar muy claro que no evitan a nadie y le recordó a Benavidez que si no han peleado contra él, es porque perdió dos veces el título, fuera del ring.

“¡No evitamos a nadie, el que hayas perdido dos veces el título debajo del ring, responde tu duda, campeón! Saludos”, señaló en su cuenta de Twitter.

Y es que David señaló en una entrevista con Fox Sports PBC que él daría una gran pelea contra Canelo, pero esa es la razón por la que lo esquivan.

“Siento que le daría a Canelo la mejor pelea de todas. Siento que su equipo también lo sabe, esa es la razón por la que me están esquivando”, señaló.



Artículos Relacionados

Back to top button