Otros Deportes

Eddy Reynoso relata en qué trabajó con Andy Ruiz

Eddy Reynoso reveló cómo fue la llegada de Andy Ruiz al gimnasio para entrenar y tratar de recomponer su carrera, luego de haber sido campeón de los pesados y perder la revancha contra Anthony Joshua.

Más Futbol en video


“Totalmente distinto. (Andy Ruiz) llegó (al gimnasio) todavía dolido de la derrota que tuvo. Poco a poco se empezó a incluir en el equipo. Él solo fue ganándose a todos los compañeros del gimnasio, porque es un muchacho muy agradable, muy atento con todos. Creo que encajó muy bien en el gimnasio y con todos sus compañeros de trabajo”, señaló Eddy Reynoso en entrevista con Fight Hub.

Eddy Reynoso señaló que Andy Ruiz es un boxeador con grandes cualidades, pero le hacía falta perder peso y que con su nuevo físico es un peleador muy diferente al que se presentó en 2019.

“A Andy lo conozco de hace mucho tiempo, es un peleador que aprende, un peleador que tiene muchas cualidades. Siento que le faltaba perder un poco de peso, pero ahora ya tiene otro tipo de físico, ha trabajado mejor. Hemos trabajado en la potencia, en la técnica y creo que vamos a ver a otro Andy totalmente distinto.

VER MÁS: Erislandy Lara recomienda a Saunders ganarle claramente a Canelo para que no le “roben”

“Creo que ahorita físicamente lo veo mejor a como estaba”, apuntó uno de los mejores entrenadores de boxeo en la actualidad, “perdió muchos kilos que tenía de más, tiene una mentalidad distinta, no falla a los entrenamientos, muy obediente a la hora de trabajar y todo eso cuenta bastante”, señaló el entrenador.



Artículos Relacionados

Back to top button