Otros Deportes

Eddy Reynoso revela cómo sería posible pelea entre Canelo y Golovkin

Gennady Golovkin es uno de los boxeadores más interesados en pelear contra el Canelo Álvarez en el 2021 y Eddy Reynoso, entrenador y manager del mexicano le ha marcado el camino que debe seguir si de verdad quiere enfrentarse al mejor libra por libra del mundo.

Más Futbol en video


Reynoso fue muy claro al señalar que Canelo Álvarez se encuentra en las 168 libras y que no cambiará de categoría para complacer a sus posibles rivales, por lo que GGG deberá subir, si quiere enfrentarlo.

VER MÁS: Estos son los rivales que Canelo buscaría enfrentar en febrero y mayo

Saúl Álvarez va a pelear en las 168 libras en el futuro. No le estamos haciendo ningún favor a Golovkin ni a nadie más al bajar de peso a las 160 libras. Cualquiera puede seguirnos al peso súper mediano, los estaremos esperando allí”, señaló Eddy Reynoso en palabras para Boxing Scene.

Aprovechó para analizar que las últimas peleas de GGG han sido con peleadores de menor nivel, mientras que Canelo se mide con los mejores, por lo que reiteró la invitación a que suba a las 168 libras.

Golovkin ha estado luchando contra luchadores de nivel inferior últimamente. Canelo ha estado luchando contra los mejores. Ahora somos el lado A. Veremos qué sale de las negociaciones. Estamos esperando ofertas. Aún no tenemos nada asegurado. Estamos abiertos a una pelea con Golovkin en las 168 libras”, añadió.



Artículos Relacionados

Back to top button