Otros Deportes

Eddy Reynoso, entrenador del Canelo, muestra sus dotes como cantante (VIDEO)

El 2021 parece ser uno de los mejores años dentro de la carrera profesional de Saúl, el ‘Canelo‘ Álvarez, quien es considerado el mejor libra por libra de la actualidad gracias a las participaciones que ha tenido arriba del ring. Una de las razones por las cuales el nacido en Guadalajara tiene la fama de ahora, además de su disciplina y constancia, es Eddy Reynoso, su entrenador personal que ha sabido sacarle el mayor jugo posible.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Harías lo mismo si tuvieras el poder? Dueño de un equipo chino obliga al entrenador a alinear a su hijo de 126 kilos

El joven entrenador de 44 años de edad es uno de los coaches más relevantes e importantes del mundo en la actualidad gracias a la labor que ha hecho con el boxeador mexicano. Además, su relación con el antes citado no solo es laboral, pues con el pasar de los meses estos se han vuelto grandes amigos y para muestra de ello está uno de los últimos momentos que vivieron juntos, el cual se puede apreciar en redes sociales.

En un video compartido por el conductor de Box y Lucha Libre Leonardo Riaño se aprecia la forma en cómo Eddy Reynoso muestra sus dotes como cantante al interpretar ‘Necesito Olvidarla‘, canción que hiciera famosa Alejandro Fernández a inicios de la década de los 90’s. Dicho video muestra cómo Reynoso y Álvarez se muestran juntos mientras el boxeador lo presume como “el mejor entrenador del mundo”.

El video, de inmediato, trajo consigo sensaciones en el mundo de las redes sociales. Algunos internautas criticaron el mismo comentando que el ‘Canelo‘ se ha relajado de más tras vencer a Billy Joe Saunders; sin embargo, la gran mayoría aplaudieron el hecho de que tanto este como su entrenador personal lleven una comunicación tan buena, pues esto ayuda a que el pugilista demuestre su mejor rostro cada que sube al ring.

Hasta el momento, de desconoce de manera oficial lo que será el futuro tanto de Saúl Álvarez como de Eddy Reynoso. Sin embargo, el ‘Canelo‘ recientemente fue tendencia a nivel nacional luego de contraer matrimonio con Fernanda Gómez en un ceremonia en donde participaron personalidades como Mon Laferte y los Ángeles Azules.



Artículos Relacionados

Back to top button