Otros Deportes

Eddy Reynoso defiende al Canelo de las críticas: “Déjense de mam…”

Parece que no hay algo que pueda hacer Canelo Álvarez para convencer a detractores y comentaristas deportivos. El sábado venció con categoría a Avni Yildirim, retador obligatorio por el CMB y, por el bajo nivel del turco, las críticas cayeron sobre el mexicano.

Más Futbol en video


El reclamo fue que aceptó pelear con un boxeador que no tenía el nivel para enfrentarlo. Luego de derrotarlo por nocaut en sólo tres rounds, Canelo Álvarez volvió a explicar que la pelea la aceptó sólo porque quiere unificar los títulos de las 168 libras y si no aceptaba lo despojarían del cinturón del CMB, lo que impediría que cumpla su objetivo.

VER MÁS: MLB inició su pretemporada con aficionados en sus estadios

“Si no quisiera unificar, yo no hubiera hecho esta pelea. Está en el camino de lo que quiero hacer y ya”, señaló en palabras para TV Azteca.

Ante las reiteradas críticas por este tema, Eddy Reynoso, entrenador del Canelo, salió a su defensa y pidió “dejarnos de mamadas”,

“No hay mucho que decir,solo que pasarán muchos y muchos años para que salga otro @Canelo otro @SChecoPerez es tiempo de apoyarnos los mexicanos y dejarnos de mamadas!estos deportistas ponen a nuestro México en el mapa”, escribió el entrenador y manager del equipo.



Artículos Relacionados

Back to top button