Otros Deportes

Eddy Reynoso confirma quiénes podrían ser rivales del Canelo en 2022

Esto fue lo que dijo el entrenador de Saúl en torno a su regreso en 2022

El 2021 fue, sin duda, el mejor año en el aspecto profesional para Saúl, el Canelo Álvarez, quien de la mano de su entrenador Eddy Reynoso unificó los cuatro títulos para convertirse en el mejor del mundo en las 168 libras. Ante tal situación, los rumores en torno a quienes podrían ser sus rivales para el próximo año no cesan, siendo cuatro los principales para esto.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Logrará la Selección una victoria en patio ajeno? Pronostican hasta -7 grados para el partido entre Canadá y México

Durante una charla para La Afición, el entrenador del boxeador tapatío reveló que ha tenido pláticas con pugilistas como David Benavidez, Jermall Charlo, Dmitry Bivol y Artur Asilbekovich Beterbiev. No obstante, dejó claro que, en este momento, el campeón no tiene en mente cambiar de categoría, por lo que la próxima contienda para este, seguramente, será en las 168 libras.

“Hay varios boxeadores que están en fila como Berteviev, Bivol, Charlo, Benavidez, a ver con quién podemos llegar a una buena negociación (…) Es mucho peso. En las 168 libras nos sentimos muy bien, hacemos una muy buena preparación, metemos fuerza y no se desgasta. Y creo que el 168 es mejor y ya veremos quién quiera pelear con él deberá ser en 168”, subrayó Eddy Reynoso.

De los antes mencionados, es el mexicoamericano Benavidez quien tendría mano sobre los demás contrincantes debido a la gran racha que ostenta arriba del ring. De hecho, el nacido en Arizona recientemente sumó su victoria número 25 en su carrera después de vencer a Kyrone Davis, registrando así un récord de 25-0, 22 de estas por la vía del cloroformo.

Por lo pronto, y a la espera de lo que se comente en las próximas semanas, todo indica que Eddy Reynoso y el Canelo Álvarez tienen planeadas dos luchas para el 2022. Dicho esto, el tapatío tendría la intención de volver al ring en mayo próximo, una fecha por demás importante para el boxeo mexicano en el ámbito estadounidense.



Artículos Relacionados

Back to top button