Otros Deportes

Eddy Reynoso asegura que el Canelo Álvarez es el mejor libra por libra

Que el Canelo Álvarez no es el consentido de todos los amantes del boxeo es algo muy conocido por todos. Desde el inicio de su carrera, ha batallado con duras críticas, primero por ‘inflado’ por Televisa, luego, porque le ponían rivales ‘a modo’.

Más Futbol en video


Lo cierto es que por muchos años, el mexicano se ha enfrentado a una cantidad considerable de oponentes y ha ido escalando en su carrera, comenzó como welter y ahora es multicampeón en el peso súper mediano.

VER MÁS: Myke Tyson pone en su lugar a Floyd Mayweather: ‘Julio César fue mejor’

Por estas y otras razones, es que Eddie Reynoso, su manager y entrenador, señaló que Canelo Álvarez es el mejor libra por libra.

“Saúl está logrando hazañas que nadie más ha tenido antes en el boxeo. Ha cimentado su carrera y su legado. Por eso es el mejor libra por libra. La política de la gente anti Canelo es la razón por la que no es el número uno en algunas listas. Si la gente anti Canelo votara con agallas, lo reconocería”, señaló.

Terrence Crawford es señalado por algunos como el mejor libra por libra, pero Eddie piensa diferente y explica claramente por qué.

“Canelo ha estado boxeando contra mejores peleadores que Terrence y eso es lo que realmente cuenta. Crawford aún no ha logrado lo que Canelo tiene”, sentenció.



Artículos Relacionados

Back to top button