Otros Deportes

Eddy Reynoso aseguró que Andy Ruiz volverá a ser campeón

Luego de que Andy Ruiz se llevara la pelea de su regreso al ring en contra de Chris Arreola, Eddy Reynoso, su entrenador se mostró satisfecho con el trabajo mostrado, pero aseguró que seguirán mejorando con el trabajo en el gimnasio y se corregirán errores que fueron evidentes este 1 de mayo.

Más Futbol en video


“Poco a poco vamos ir mejorando, después de unos rounds complicados y gracias a una buena preparación, salimos con la mano en alto. Seguiremos trabajando fuerte, corregiremos errores y a darle más duro a la próxima preparación.

“Cuando cayó, le pedí que se relajara, le pedí que no bajara la izquierda. Para el cuarto round, la pelea se metió en ritmo y se mantuvo”, señaló Eddy Reynoso.

El entrenador señaló que la preparación para la pelea de este sábado fue el regreso de Andy a la disciplina y a la exigencia del boxeo profesional. Además, destacó la evolución en la mentalidad.

VER MÁS: Checo Pérez termina cuarto en Gran Premio de Portugal

“Con esta preparación lo metimos a la disciplina, lo metimos de nuevo al boxeo, perdió también peso”, . “Mentalmente no es el mismo Andy, mentalmente está muy por encima del que perdió con (Anthony) Joshua. Aseguro que volverá a ser campeón del mundo”, señaló Eddy Reynoso en conferencia de prensa.



Artículos Relacionados

Back to top button