Otros Deportes

Esto fue lo que pensó Eddie Reynoso cuando Campbell derribó a Ryan García

Siempre que un boxeador va a la lona es motivo de preocupación para el público y para sus entrenadores; Eddie Reynoso lo reconoció y narró cómo vivió el momento en que Ryan García fue derribado por Luke Campbell el fin de semana pasado.

Más Futbol en video


“Me preocupé bastante. Cuando tienes un peleador que, para todos los efectos, es un novato que ha ganado todas sus peleas recientes por nocaut, no sabes cómo va a reaccionar en una situación como esa. Me gustó su reacción. Es un verdadero guerrero”, señaló en entrevista con Boxing Junkie.

VER MÁS: Myke Tyson pone en su lugar a Floyd Mayweather: ‘Julio César fue mejor’

Sin embargo, le reconoció el valor que tuvo para reponerse física y mentalmente de esa primera caída en su carrera y confesó que en el vestidor le dijo que estaba feliz por ello.

Eddie Reynoso señaló que Ryan aún es un novato y que comete varios errores en el ring, por lo que trabajará fuertemente con él para corregirlos.

“Sí, Ryan tiene que ganar mucha experiencia. Ha cometido errores, errores que vamos a corregir. Solo tiene 22 años. Va a seguir aprendiendo. Es muy inteligente. Todavía es como un novato, pero ¿quién no es un novato a esa edad? Vamos a continuar trabajando duro y corregir sus errores en el ring”, señaló el entrenador.



Artículos Relacionados

Back to top button