Otros Deportes

Eddie Hearn revela cómo es que Canelo Álvarez perdería una pelea

Uno de los grandes retos en el mundo del boxeo en la actualidad es que alguien logre vencer al Canelo Álvarez, muchos lo han intentado, pero sólo Floyd Mayweather Jr. lo ha conseguido.

Más Futbol en video


Eddie Hearn, promotor de boxeo señaló cuál es la forma en que el boxeador mexicano perdería una pelea y lo comparó con el caso de Vasyl Lomachenko, que por años fue imbatible.

VER MÁS: Los Lakers visitarán la Casa Blanca hasta que Joe Biden asuma la presidencia

“Se va a necesitar algo como lo que le pasó Lomachenko. Tuvo que ir hasta cierta división para que le ganaran. Era un pluma, luego un súper pluma y luego un ligero”, señaló Eddie.

Recordó que Canelo Álvarez arrancó su carrera en el peso welter y poco a poco fue subiendo hasta llegar a los súper medios.

Canelo era un welter, luego un súper welter que subió a peso medio y ahora va a súper medio. Sabemos que aún puede dar las 160 libras (peso medio). Pero a él le gusta tomar retos. Yo veo nombres como Bivol o Beterbiev (dos semipesados), y creo que al Canelo hay que sacarlo completamente fuera de su peso más cómodo para ganarle”, añadió .



Artículos Relacionados

Back to top button