Otros Deportes

Eddie Hearn advierte que Usyk puede arruinar la carrera de Anthony Joshua

Eddie Hearn, promotor de Matchroom, advirtió que Oleksandr Usyk tiene la capacidad de arruinarle la carrera, si es que no está bien concentrado, pues podría perder sus campeonatos.



Más Futbol en video


“Esta es una pelea que podría descarrilar la carrera de Joshua si no está en ella, si no está al 100 por ciento. Usyk solo quiere la pelea, quiere la oportunidad de convertirse en campeón de peso pesado”, dijo Eddie Hearn en entrevista para Sky Sports.

El promotor señaló que Anthony Joshua necesita entrar al cien por ciento al combate y mostrarse cruel, como lo hizo contra Derek Chisora.

“AJ necesita ser despiadado. Necesita mostrar la crueldad con la que peleó con Derek Chisora ​​pero con más fineza y agudeza”, añadió Eddie Hearn.

Aún no está confirmada la fecha, pero el papeleo ya está en manos de los equipos de los boxeadores y que se está haciendo la revisión para fijar la firma.

VER MÁS: El verdadero motivo por el que Roger Federer habría dejado Roland Garros

“Nos movemos hacia el papel ahora. Estamos revisando el contrato con su equipo. Es muy amistoso. Han sido socios nuestros durante mucho tiempo”, comentó Eddie Hearn.



Artículos Relacionados

Back to top button