Otros Deportes

Eddie Hearn se burla por bajas ventas de pelea entre Fury y Wilder

El promotor asegura que nadie quiere ver esa pelea

Eddie Hearn promotor de Matchroom, se burló por las bajas ventas de pelea entre Tyson Fury y Deontay Wilder. Y es que, recientemente, surgió la versión de que la pelea se tuvo que posponer porque en el campamento de Tyson hubo un caso de coronavirus, algo que él mismo confirmó, aunque apunta qu esa no es la razón del aplazamiento.



Más Futbol en video


“Les dije que la pelea no pasaría. No sé si sea por razones de coronavirus, porque no habían vendido boletos, porque generaba preocupación que fracasara en el pago por evento o porque el campamento de Fury no era el mejor. Realmente no sé cuál de tantas razones haya sido” señaló Eddie Hearn.

El promotor señaló que lo que a él más le llamó la atención es que hay muchos asientos disponibles para la pelea y que el piensa que esa sería la principal razón de que se haya pospuesto la pelea.

“Tengo la certeza de que alguien se contagió de coronavirus y eso no es solo una ocurrencia. Pero sí creo que cuando ves la cantidad de asientos disponibles y los pocos boletos que se habían vendido, sí te llega a brincar un poco”, señaló.

VER MÁS: Naomi Osaka da a conocer inéditos detalles sobre su salud mental

Por último, se sinceró y aseguró que nadie quiere ver la pelea entre Tyson y Wilder y que por ello quedan tantos boletos disponibles.

“Todo sigue siendo muy extraño, la pelea seguramente se pospondrá en los próximos días por el brote en el campamento de Tyson. Sinceramente no entiendo por qué hasta octubre, será más de un año y medio sin que se suban al ring. Claramente viendo la reacción de los fans y la venta de boletos, nadie quiere ver esa pelea”, añadió.

 



Artículos Relacionados

Back to top button