Otros Deportes

Eddie Hearn afirma que Andy Ruiz derrotaría a Wilder

Hace sólo unos días Deotany Wilder fue cuestionado sobre los boxeadores a los que le gustaría enfrentar y él señaló que Andy Ruiz está en la lista, sin embargo, el promotor Eddie Hearn señala que no podría vencerlo.

Más Futbol en video


Wilder no le gana a (Anthony) Joshua y tampoco a (Andy) Ruíz, eso seguro. (Wilder) tiene que ser muy cuidadoso con esas peleas que pide. Ahora, Andy Ruiz está entrenando con Eddy Reynoso y estoy seguro que lo convertirá en un gran peleador en los completos”, dijo el presidente de Matchroom a IFL TV.

VER MÁS: Tom Brady revela cuál fue su pase más riesgoso en la temporada

En 2019, Andy Ruiz fue campeón de los pesados tras derrotar a Anthony Joshua, lamentablemente, en la revancha no dio lo mejor de sí y perdió su título. No obstante, Eddie Hearn duda que haya muchos boxeadores que puedar vencerlo.

“No creo que haya muchos pesados que puedan vencer a Andy Ruiz, honestamente. Si está bien concentrado y lo estará con Eddy, seguro que le daría una gran pelea a Wilder. Pero estará peleando con Chris Arreola, a quien vencerá sin problema por su estilo”, aseguró el promotor.

Por último, mandó un mensaje a Deontay, pues le pidió menos palabras y más acción, recordando que tiene más de un año que no pelea.

“Veamos a Deontay de vuelta en el ring. Ha sido más de un año desde su última vez en el ring. Ya basta de estar hablando y hay que verlo en acción”, sentenció Eddie Hearn.



Artículos Relacionados

Back to top button