Otros Deportes

Dustin Poirier promete volver a pelear con Conor McGregor

La tercera pelea entre Conor McGregor y Dustin Poirier terminó muy pronto porque el irlandés se fracturó en el primer round. El balance es de 2-1 en favor del estadounidense y éste ya prometió que volverá a pelear con la leyenda de la UFC.



Más Futbol en video


A Dustin no le gustó la forma en que terminó la pelea, pues asegura que a nadie le agrada ni quiere que una pelea termine de esa manera.

“Vamos a pelear de nuevo, ya sea en el octágono o en la calle. Nunca querrás obtener una victoria de esa manera. Lo que pasó fue el resultado de controlar una patada. Estoy más que seguro de ello. Obtuvo lo que tenía viniendo a él. El karma es un espejo. Me rompí el culo durante tanto tiempo para ponerme en esta posición. Me doblé sobre mí mismo después de vencerlo en enero cuando me ofrecieron una oportunidad por el título. Me doblé sobre mí mismo y valió la pena” dijo al finalizar la contienda.

VER MÁS: Conor McGregor sufre grave lesión en pelea contra Poirier (VIDEO)

Dustin Poirier explicó que al ver la pierna de Conor supo que la cosas estaban muy mal e incluso, se sorprendió de que la pierna se mantuviera unido por unos instantes, luego de una patada que recibió.

“Cuando me estaba alejando y él se quedó abajo, miré su espinilla y vi que estaba un poco desfigurada. Yo estaba como, ‘Oh, hombre’. Es extraño que se mantuviera unido porque estoy más que seguro de que sucedió cuando bloqueé una patada, y luego, probablemente, cuando giró sobre ese hueso, fue entonces cuando probablemente se separó. No lo sé, no soy médico”, añadió.



Artículos Relacionados

Back to top button