Otros Deportes

Dustin Poirier revela insultos y amenazas de muerte de McGregor

Dustin Poirier salió victorioso por segunda ocasión contra Conor McGregor, pero no se quedó callado y reveló los insultos y las amenazas de muerte que recibió por parte del irlandés, aún cuando este se encontraba tendido en el suelo con la pierna fracturada.



Más Futbol en video


“No dices las cosas que él dijo. Mi esposa es sólida como una roca, eso no me preocupa. Eso es ruido. Estaba diciendo que me iba a matar. No dices cosas así. Tampoco dices cosas sobre las esposas de la gente, pero sé que eso es cero. Pero existe la posibilidad de que alguien muera y no digas eso. No le deseas eso a nadie”, señaló al finalizar la tercera pelea.

Dustin señaló que todo lo que dijo Conor no salió en las imágenes que compartió la UFC, pero que se podría ver en las repeticiones cómo McGregor lo insulta. Pese a ello, no le desea que tenga un daño grave y le deseó que se recupere pronto.

VER MÁS: Conor McGregor sufre grave lesión en pelea contra Poirier (VIDEO)

Conor dijo algunas cosas desagradables que no salieron en Embedded, y tal vez cuando se transmita esto detrás de escena para esta pelea, lo verán en el suelo todavía diciendo algunas cosas realmente malas. Pero incluso esas cosas que se dicen, no deseo un daño grave como ese a nadie.

“El tipo tiene hijos. Quiero que se vaya a casa sano y salvo con su familia. Rezo antes de estas peleas, cada vez que paso por la puerta del octágono, rezo para que no gane. Rezo para que los dos salgamos de esto porque sé lo que voy a intentar hacerle y sé lo que él va a intentar hacerme a mí”, añadió Dustin Poirier.



Artículos Relacionados

Back to top button