Otros Deportes

Drew McIntyre, campeón de la WWE, da positivo por COVID-19

El coronavirus es la tendencia de este inicio de semana, lamentablemente, muchas personas están resultando contagiadas de Covid-19 y Drew McIntyre se ha unido a los millones de personas que se han contagiado.

Más Futbol en video


A través de su sitio web, la WWE informó que el campeón arrojó un resultado positivo a la prueba que se le practicó y que ya se encuentra en aislamiento. “Drew McIntyre dio positivo por COVID19 y fue puesto en cuarentena”, se lee en el portal de la empresa de lucha libre más grande del mundo.

VER MÁS: Myke Tyson pone en su lugar a Floyd Mayweather: ‘Julio César fue mejor’

No hay más detalles sobre su estado de salud o síntomas, pero la WWE señaló que en cuanto haya más información, la difundirá en su portal web.

Este lunes, Drew McItyre, estaba programado para luchar contra Randy Orton en una rivalidad que cada vez toma más relevancia en la marca roja; sin embargo, en estra ocasión, el título no estaba en disputa.

Recientemente, Drew McItyre defendió con éxito su título ante Keith Lee y luego tuvo un encontronazo con Bill Goldberg, quien lo encaró y lo retó a una lucha en Royal Rumble, misma que no ha sido confirmada.



Artículos Relacionados

Back to top button