Otros Deportes

Drew Brees anunció su retiro de la NFL

El mundo del futbol americano ha quedado conmocionado, pues Drew Brees anunció oficialmente su retiro. El histórico Quarterback de los Saints de Nueva Orleans decidió alejarse de las canchas con 42 años de edad y tras disputar 15 temporadas.



Más Futbol en video


A través de un comunicado posteado en redes sociales, el jugador estadounidense dedicó emotivas palabras en su adiós. “Después de 20 años como jugador y 15 en los Saints, es hora de retirarse. Cada día, entregué mi corazón y mi alma en ser su quarterback. Hasta el final, me agoté para dar todo lo que tenía a la organización de los Saints, a mi equipo y a la gran ciudad de Nueva Orleans“, se lee en el documento.

VER MÁS: Tras VIDEO de YosStop, defensa legal de Ainara emite comunicado; de ser hallada culpable pasaría 14 años en prisión

Compartimos algunos momentos increíbles juntos, muchos de los cuales están grabados en nuestros corazones y mentes y siempre serán parte de nosotros. Me has moldeado, fortalecido, inspirado y me has dado una vida de recuerdos; mi objetivo durante los últimos 15 años fue esforzarme por darte todo lo que me habías dado y más“, agregó.

Por otro lado, los Sanits subieron un video un video en donde aparecen las mejores jugadas del Quarterback. Así mismo, varios fanáticos del conjunto de Nueva Orleans quedaron tristes, pero le mandaron buenos deseos al oriundo de Dallas, Texas.

Diversos medios de Estados Unidos han revelado que Drew Brees será nuevo analista del futbol americano y será integrante de NBC. El egresado de la Universidad de Purdue ganó el Superbowl LXIV en el año de 2009 tras vencer a los Colts de Indianápolis, además registró 172 victorias en fase regular, además de 7 mil 142 pases completos y 571 anotaciones.



Artículos Relacionados

Back to top button