Otros Deportes

Draymond Green revela la verdad sobre llamada llorando a Durant

Que Kevin Durant dejara Golden State Warriors en un momento en el que dominaban la NBA fue un duro golpe, pero versiones que apuntan que el equipo incluso le rogó con lágrimas para que no se fuera. Sólo los involucrados en la situación pueden confirmar o negar esto y Draymond Green tiene algo qué decir.

Más Futbol en video


Medios de comunicación aseguraron que el propio Draymond Green llamó llorando a Kevin Durant para que jugara con los Warriors, pero el propio jugador de los Brooklyn Nets señaló que esto es completamente “falso, cien por ciento falso”.

“No fue una llamada urgente de FaceTime. Fue exactamente lo que acabo de decir. Como, ‘Oye, ¿ves lo que acaba de pasar?’ ‘Apuesta. Muy bien, estoy en camino’”, señaló Kevin Durant.

Draymond Green confirmó que los medios de comunicación inventaron toda una telenovela tras la llamada que realizó a Durant y que agregaron “un poco”.

VER MÁS: Sammis Reyes llegó a EE.UU con 50 dólares y sin saber inglés; está por llegar a la NFL

“Fue toda esta narrativa de ‘Llamaste a Kevin llorando desde el estacionamiento’. Todos agregaron un sentido teatral para hacer de esta mierda una película. Tienes que hacer mierda para la televisión. Tienes que agregar un poco (…) Al final del día, sin embargo, todos piensan que Kevin llegó aquí en su mente, simplemente continúe con eso si eso es lo que los ayuda”, señaló Draymond Green.



Artículos Relacionados

Back to top button