Otros Deportes

Dr. Wagner Jr. estaría cerca de volver a luchar en el CMLL

Por mucho años, Dr. Wagner Jr fue una de las estrellas principales del CMLL, sin embargo, luego se enroló en la Triple A, donde también tuvo buenos momentos, pero también es dos perdió la máscara y desde entonces, no ha vuelto a ser el mismo.

Más Futbol en video


Cinco años después, el Galeno del Mal podría volver a la casa en la que vio tantas glorias, así lo reveló en una entrevista con Más Lucha.

Tengo unas pláticas para reaparecer en la Arena México… Vamos a ver el ofrecimiento que pueda ya darle la rúbrica para estar un temporada. La última vez que Dr. Wagner Jr estuvo en el Consejo Mundial se remonta a cuando L.A Park dijo: “antes de que me apaguen el micrófono, chinguen a su madre todos”.

VER MÁS: Pelea de ‘Canelo’ vs Smith podría realizarse con público

La empresa decidió correr a L.A Park y Dr. Wagner se retiró por decisión propia y se enroló el Triple A.

En este momento, el galeno se mantiene como luchador independiente y trabaja con diferentes empresas en todo México, por ello, un contrato con el Consejo Mundial de Lucha Libre terminaría con su condición de independiente.

Dr. Wagner señaló que se retiraría, luego de que perdió la cabellera con Blue Demon Jr, sin embargo, aún no ha tenido su última lucha y se espera que esta se dé el próximo 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button