Otros Deportes

Eagles destituye a Doug Pederson como su entrenador en jefe

Han pasado varios días desde que terminó la temporada regular de la NFL y los Eagles han tomado una decisión que fue complicada, la destitución del entrenador que les dio su primer y único Super Bowl. Este lunes, Doug Pederson ha sido despedido.



Más Futbol en video


A través de un amplio comunicado, lanzado en Twitter, Philadelphia anunció la decisión que tomó el dueño Jeffrey Lurie, quien estivo reflexionando qué es lo que quiere para su equipo en el futuro.

VER MÁS: Mike Tyson pone en su lugar a Floyd Mayweather: ‘Julio César fue mejor’

“He pasado las últimas semanas evaluando todo lo de este último año y mirando hacia el futuro. Estamos muy decepcionados con la forma en que terminó nuestra temporada y ansiosos por cambiar las cosas, no solo para la próxima temporada sino también para el futuro de la franquicia.

“El coach Pederson y yo tuvimos la oportunidad de sentarnos y discutir cómo sería esa visión colectiva en el futuro. Después de tomarnos un tiempo para reflexionar sobre estas conversaciones, creo que lo mejor para ambos es separarnos” señala el comunicado de Eagles.

Lejos de tener más palabras de decepción o desilusión Jeffrey Lurie reconoció el trabajo realizado por Doug y deseó que pronto sea ingresado al Salón de la Fama de Eagles.

“Conozco a Doug y su familia por más de 20 años y siempre serán una familia para mí. Tengo un gran respeto por él y por todo lo que hemos logrado juntos durante las últimas cinco temporadas. Todos en la organización entienden el tipo de hombre y entrenador que es y lo mucho que significa para todos nosotros, así como para la ciudad de Philadelphia. Todos esperamos el día que sea inducido al Salón de la Fama de los Eagles como entrenador en jefe ganador del Super Bowl y confiamos que tendrá éxito con su próximo equipo”, señaló el directivo.



Artículos Relacionados

Back to top button