Otros Deportes

Donald Trump ataca a LeBron James en su cierre de campaña

La guerra de Donald Trump, presiente de Estados Unidos y quien busca la reelección este 3 de noviembre, contra LeBron James, MVP de las finales de la NBA y jugador de los Lakers, no tiene fin y se ha vuelto a la carga.

Más Futbol en video


Esta vez fue en un evento en Pennsylvania donde el mandatario se lanzó en contra de la estrella del baloncesto y lo hizo responsable por la baja audiencia en las finales, pues, de acuerdo a su apreciación, aburre.

VER MÁS: Liga MX se mantiene en pie pese a posible regreso a semáforo rojo

 “¿Qué ha pasado con el baloncesto? ¿Qué pasa con LeBron? Me siento mal por LeBron, muy mal. Han bajado un 71% y eso es por su campeonato. No he visto un solo tiro. Me aburre. Cuando ellos no respetan nuestro país, cuando ellos no respetan nuestra bandera, nadie quiere ver eso”, dijo.

VER MÁS: Horarios de la jornada 17 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

¿Qué dice LeBron respecto a Donald Trump?

En tanto, LeBron ha expresado su deseo de que Donald Trump no consiga la reelección, pues afirma, Estados Unidos necesita un cambio. Por esa razón, hizo un llamado a que la gente vote.

“Hacer que la gente vote. Muchos de nosotros pensamos que nuestro voto no cuenta. Es lo que nos han enseñado, es como nos han educado y lo que sentimos. Está casi institucionalizado. Yo voy a darles la información correcta y quiero hacerles ver lo importante es cada voto. Así que el éxito vendrá cuando nuestra gente salga y vote”, señaló James.



Artículos Relacionados

Back to top button