Otros Deportes

Doctor Wagner y Pirata Morgan encienden las redes y planean lucha de apuesta

En los últimos días el Pirata Morgan, emblemático luchador mexicano que tuviera participación en importantes eventos de la Arena México, se convirtió en tendencia luego de afirmar que vendió su cabellera en muchas ocasiones y que, además, quienes pierden una lucha de apuestas reciben una cantidad importante de dinero por ello.

Más Futbol en video


VER MÁS: Exjugadora del América organiza fiesta con Mariachi sin respetar la sana distancia (FOTOS)

De igual forma, reveló para el canal del ‘Escorpión Dorado’ que la lucha de ahora es un circo y puso como ejemplo a Doctor Wagner Jr, luchador que, si bien lo contempla como una leyenda, lo decepcionó luego de “vender” su máscara hace algunos años ante Psycho Clown.

Estas declaraciones no fueron del agrado del ‘Galeno del Mal’, quien decidió responderle prácticamente horas después de lo sucedido. A través de un video desde su cuenta de Twitter, Wagner Jr, puntualizó que las palabras del Pirata Morgan no tienen sentido y, además, lo retó a jugarse su legado en un combate de apuesta.

“Saludos al metiche del Escorpión Dorado junto con Pirata Morgan. Si quieres debatirlo, no con palabras, sino con acciones que sea arriba del ring. Tú tienes tu legado, yo tengo el mío y qué tal si nos enfrentamos para ver quién es el mejor”, mencionó el aún integrante de la AAA.

Tales declaraciones encendieron los ánimos del autoproclamado “Mejor Luchador del Mundo”, quien decidió responderle a su rival a través de un video desde la cuenta de YouTube de su hija. En este, el Pirata Morgan mostró su admiración porque su enemigo desee arreglar los problemas sobre el ring, por lo que aceptó el reto.

“De aquí en adelante el Pirata Morgan no se va a prestar para ningún tipo de circo en la lucha libre, porque está bien cag… Wagner, como te dije, yo estoy a las órdenes. Me gusta que lo quieras arreglar en un ring, darnos un tiro como lo hacíamos antes, con sangre, algo chin…”, sentenció.

Hasta ahora, ninguna empresa o evento independiente se ha acercado a los luchadores para organizar tal combate. Sin embargo, se espera que en el transcurso de estos días tanto Wagner como Morgan den más detalles al respecto de lo pactado.



Artículos Relacionados

Back to top button