Otros Deportes

Dmitry Bivol advierte que buscará a como dé lugar pelea con Canelo

Dmitry Bivol campeón semipesado de la AMB señaló que quiere pelear contra Canelo Álvarez, pues le gusta enfrentarse a los mejores y el mexicano está en esa categoría.



Más Futbol en video


El boxeador ruso señaló respeto hacia Saúl, pues ha conseguido crear un legado y una carrera llena de éxito y señala que confía en que podría derrotarlo.

“Claro que me gustaría pelear contra él (Canelo) en semi pesado o súper mediano, porque quiero pelear contra los mejores y él es uno de ellos. Tiene su legado. Es un hombre como yo, con buenos y malos lados. Cuando me subo al ring creo solo en mi victoria”, confesó Dmitry Bivol en entrevista con Sky Sports.

Canelo Álvarez no es el único peleador que le interesa a Dmitry Bivol, el ruso también quiere un enfrentamiento con Artur Beterbiev, campeón de peso semi pesado por el CMB y FIB, por lo que la unificación le parece muy atractiva.

VER MÁS: Erislandy Lara recomienda a Saunders ganarle claramente a Canelo para que no le “roben”

“Tiene un cinturón. Pienso en pelear contra él o los otros que tengan el cinturón. Entiendo que él trabaja con Top Rank y tienen un plan para él, pero me gustaría enfrentarlo. Mi primera meta es ser campeón indiscutido, tener los cuatro cinturones y mi legado. Quiero pelear contra los mejores semi pesados, así que necesito tener los cuatro cinturones”, añadió.



Artículos Relacionados

Back to top button