Otros Deportes

Dillan Whyte arremete contra Andy Ruiz y lo llama “mexicano falso y gordo”

Andy Ruiz ganó por decisión unánime contra Chris Arreola, pero eso no ha convencido a Dillan Whyte, quien arremetió en su contra y lo llamó “mexicano falso y gordo”.



Más Futbol en video


Y es que señaló que, aunque Andy bajó considerablemente de peso, aún se aspecto no es el de un atleta poderoso, sino que se le notan unos kilos de más.

“Arreola pelea como un mexicano real a diferencia de ese mexicano gordo y falso. Como dije antes, ‘CandyRuiz es todo estómago y no tiene corazón. Le quitaron 30 libras de grasa y todavía se ve como una mancha desordenada”, señaló Dillan Whyte.

A sus ojos, fue Arreola quien se llevó la pelea, eso sí, por decisión dividida y sentenció que podría tener una pelea contra Chris Arreola.

“Creo que también Chris Arreola podría ser alguien a quien mirar, porque simplemente se comportó bien contra Adam Kownacki y Andy Ruiz. Sería bueno si pudiera sorprenderlo en cuatro o cinco asaltos también, porque mi nombre ha sido emparejado con Andy Ruiz y ese tipo de nombres. Pienso que Arreola ganó la pelea con Andy Ruiz, para ser honesto. Pienso que lo ganó por decisión dividida. Es bien conocido, un tipo duro. Tres veces retador al título mundial. Muy buen peleador mexicano”, señaló Whyte.



Artículos Relacionados

Back to top button