Otros Deportes

Schwartzman, nervioso por jugar contra Novak Djokovic en ATP Finals

Enfrentar a Novak Djokovic nunca es cosa sencilla y Diego Schwartzman está muy consciente de ello, por lo que no pudo negar que está nervioso previo a su debut en el ATP Finals, torneo en el que se reúnen sólo los ocho mejor tenistas de todo el mundo.

Más Futbol en video


“Creo que en el primer partido siempre hay nervios, conozcas o no el torneo. Sin duda la mayoría corre con la ventaja de haber jugado muchas veces aquí, y cuando uno vuelve a un torneo sabe si juega bien o no, conoce la pelota, la cancha… Para mí todo es nuevo, habrá muchos nervios seguro, pero también es lo lindo de este deporte. Espero que los nervios me afecten para bien”, señaló.

VER MÁS: James Harden buscaría ser traspasado a los Brooklyn Nets

Schwartzman sabe que el serbio es el rival más complicado de todos y que para intentar vencerlo se debe salir al cien por ciento y no dejar espacio a las dudas.

“Contra Djokovic tenés que salir al 100% y si él no está a tope quizás tengas oportunidades”, señaló en rueda de prensa.

El tenista argentino destacó que todos los participantes del torneo son del más alto nivel. “Creo que la diferencia entre los dos grupos son los estilos de juego. En el mío son grandes sacadores y pueden quitar mucho ritmo al partido. Además lo mezclan con gran juego de fondo. En cuanto a nivel todos son grandísimo jugadores y da igual el rival porque todos son los mejores del mundo”, señaló.



Artículos Relacionados

Back to top button