Otros Deportes

Devin Booker será el sustituto de Anthony Davis en el Juego de Estrellas

Anthony Davis no podrá estar en el Juego de Estrellas de la NBA por una lesión, por lo que la liga ya le encontró el sustituto para el partido del 7 de marzo, se trata de Devin Booker.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Twitter, la NBA realizó el anuncio de que el jugador de los Suns, que un día antes había sido rechazado de las reservas de la conferencia Oeste, era quien sería convocado tras la baja de Anthony Davis.

VER MÁS: ‘Canelo” se molesta cuando le preguntan por otro combate con Golovkin

“El guardia de los @Suns de Fénix, @DevinBook ha sido nombrado por el comisionado de la NBA Adam Silver para reemplazar al lesionado delantero de los Lakers Anthony Davis”, señaló la liga.

El entrenador de los Suns, Monty Williams, señaló que les sorprendió que el jugador no fuera tomado en cuenta para el juego en primera instancia, pero que estaba feliz porque al final, participará.

“La situación en ese momento fue un poco extraña para nosotros cuando Devin no recibió la llamada, pero estamos agradecidos por lo que ha sucedido en las últimas horas y estamos felices por Book”, comentó Williams.

Incluso, LeBron James se había quejado de su exclusión del evento más mediático de la NBA en el año.

“¡Devin Booker es el jugador más irrespetado de nuestra liga! ¡Así de simple!”, escribió en su cuenta de Twitter.



Artículos Relacionados

Back to top button