Otros Deportes

Deshaun Watson admite que sí tuvo relaciones con algunas masajistas

El lío legal de Deshaun Watson continúa y parece que cada vez va peor la situación, pues, luego de señalar que las acusaciones eran falsas, ahora ha admitido que sí tuvo relaciones sexuales con algunas masajistas, pero apunta que fueron consentidas.

Más Futbol en video


Rusty Hardin, su abogado fue consultado sobre la situación, y reconoció que su cliente sí sostuvo relaciones “consentidas”. “¿Hubo relaciones sexuales consentidas?”, se le preguntó durante una rueda de prensa.

Sin embargo, no dio más detalles, ni nombres, ni un número de las mujeres que habrían aceptado tener intimidad con el jugador de Houston Texas.

VER MÁS: Daniel Ricciardo llama idiotas a la F1 por promocionarse con los accidentes

“Entonces, ¿se puede decir que Deshaun Watson se acercó por Instagram a algunas de estas mujeres para reservar un masaje legítimo y luego participó en actos sexuales consentidos con algunas de estas mujeres? En algunas ocasiones, habrían tenido lugar algunas actividades sexuales. No voy a entrar en qué se hizo, o en su naturaleza, en número de veces, o con quién […] Pero quiero enfatizar que este joven se involucró sólo en algo que ambas partes deseaban mutuamente”, explicó el abogado.



Artículos Relacionados

Back to top button