Otros Deportes

¿Trump o Biden? ¿Por quién votarán los deportistas más famosos de Estados Unidos?

Las elecciones de Estados Unidos son un tema de interés mundial, pues este martes 3 de noviembre se conocerá el nombre de quien será el hombre con más poder del mundo, por los siguientes 4 años.

Más Futbol en video


Los atletas de Estados Unidos se han involucrado en serio en el tema y han revelado cuáles son sus preferencias políticas y han hecho un llamado a que la gente vote, por quien ellos gusten, pero que cumplan con su derecho y obligación.

VER MÁS: FOTOS: Charlotte Flair, la bella luchadora que enamoró al mexicano Andrade

Simpatizantes de Biden

LeBron James, Magic Johnson y Megan Rapinoe son algunos de los deportistas y exdeportistas que han expresado su apoyo por Joe Biden. Incluso, el jugador de los Lakers, así como la jugadora de futbol, se han expresado en contra de Donald Trump.

“Queremos algo mejor, queremos un cambio en nuestra comunidad. Siempre decimos que queremos un cambio y ahora tenemos la oportunidad”, dijo LeBron James a The New York Times.

VER MÁS: Lewis Hamilton pone en duda su participación en la Fórmula 1 del 2021

“Este año mis Dodgers ganaron, los Lakers ganaron y con suerte mañana Joe Biden y Kamala Harris ganarán. ¡Será una increíble trifecta para mí!”, señaló Magic en sus redes sociales.

Su opción es Donald Trump

Sin embargo, Donald Trump también tiene simpatizantes de renombre, como Mike Tyson, quien señaló “si puedo convencer a 200 mil personas o más de que voten a Trump, lo haré”.

Jack William Nicklaus es un exgolfista que invitó a la gente a que vote por Donald Trump, pues él le dio su voto. “Les sugiero fuertemente que consideren a Donald J. Trump por otros cuatro años. Yo, ciertamente, he realizado mi voto por él”, señaló en Twitter.



Artículos Relacionados

Back to top button