Otros Deportes

Las deportistas que destrozaron a Paola Espinosa por demeritar a las clavadistas mexicanas

Los insultos en su contra se maximizaron en redes

En las últimas horas, la deportista olímpica Paola Espinosa se convirtió en tendencia en el mundo de las redes sociales luego de un mensaje que publicó en su perfil de Twitter, mismo en el que critica la labor de las clavadistas mexicanas en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al posicionarse en el cuarto lugar de la competición, quedando así a nada de lograr preseas doradas.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Los destruyó por su labor en el campo! David Faitelson destroza a la Selección Olímpica por su derrota frente a Japón

Hoy era mi turno en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. No hubo medalla para México y lamento que no nos hayan dejado pelear el podio junto a Melany Hernández, esto como dueñas de la plaza 3 metros sincronizado, medallistas mundiales y estar entre esas ocho parejas mundiales. Les dimos el diploma olímpico. Era tan viable. Éxito a los que faltan”, escribió Paola Espinosa.

Como era de esperarse, la crítica de la mexicana no pasó desapercibida y trajo consigo un sinfín de respuestas. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, estas no solo llegaron de usuarios y fanáticos aztecas, sino también de algunas deportistas olímpicas que coincidieron con ella en procesos anteriores y que no estuvieron de acuerdo con lo que la antes citada escribió en la plataforma digital.

Unos de los principales rostros en aparecer en esta charla fue Ana Lago, exatleta olímpica y exintegrante de Exatlón que le recriminó a Paola Espinosa por no apoyar a sus compañeras en Tokio 2020. De igual forma, la también exatleta de Exatlón Gloria Murillo le recordó un suceso similar en el que no alzó la voz, situación que sí realizó en esta ocasión.

Finalmente, otra atleta que despotricó contra Paola Espinosa fue Vanessa Zambotti. Fiel a su estilo, la judoca le recriminó sus palabras señalando que una atleta olímpica no necesariamente es una buena persona: “En definitiva, una medalla olímpica no te hace buena persona, mija. Entre gitanos no nos leemos la mano, un poquito de apoyo a sus compañeras, que al final no tienen la culpa, si a usted la trataron con “injusticias”.

Tiempo después del impacto que tuvo su Tweet, Paola Espinosa decidió prolongar el mismo manifestando que sus palabras no guardaban relación con las clavadistas olímpicas que quedaron en cuarto lugar en Tokio, sino que era una directa clara hacia el proceso selectivo que el país utilizó para esta disciplina.



Artículos Relacionados

Back to top button