Otros Deportes

Deotany Wilder revela que quiere pelear contra Andy Ruiz

Andy Ruiz se encuentra en camino de su mejor forma física y tras meses de trabajo, suenan nombre para que vuelva al ring. Deotany Wilder fue cuestionado sobre si pelearía contra el excampeón de los pesados y la respuesta fue afirmativa.

Más Futbol en video


En entrevista con Marcus Watson, en Instagram, se le preguntó si le gustaría pelea con Joshua y con Andy Ruiz. “Sí, cualquier peleador que esté en lo más alto, y contra quien no me hayan visto pelear, esos son los peleadores contra los que más quiero que me vean”, dijo.

VER MÁS: Exjugador de la NFL asegura que en la liga hay muchos homosexuales

Deotany Wilder señaló que lo que desea es ponerse en la cima de la categoría y, si le toca pelear contra rivales inéditos, mejor.

“Puedo sentarme aquí y darte nombres todo el día, eso es lo más fácil. Solo quiero ir a lo más alto, y si es alguien contra quien no he peleado, con ese es con quiero pelear. Quiero limpiar la división. La gente piensa que ya me fui o que dejé de boxear, y no es cierto”, señaló.

No es la primera vez que Deotany Wilder pide una pelea contra Andy Ruiz, en noviembre, ya habló sobre la posibilidad de enfrentarlo.

Andy Ruiz sería uno en la lista cuando regrese, lo mismo que Robert Helenius. Tienes a Joseph Parker, tienes a Oleksandr Usyk“, señaló.



Artículos Relacionados

Back to top button