Otros Deportes

Denis Kudla jugó la clasificación del Abierto de Australia con Covid-19

Las malas noticias por el coronavirus siguen a la orden del día, lamentablemente, y en las clasificatorias para el Abierto de Australia no es la excepción. Denis Kudla dio positivo a una prueba, la peor noticia es que se le notificó hasta que casi terminaba su partido en contra de Elliot Benchetrit.

Más Futbol en video


El juego se encontraba 6-4 y 5-3, por lo que el juego ya no se detuvo y Denis Kudla consumó su victoria, echando, deportivamente a Elliot. Sin embargo, médicamente no es apto para continuar en la clasificación.

VER MÁS: Mike Tyson pone en su lugar a Floyd Mayweather: ‘Julio César fue mejor’

La mala noticia para Elliot Benchetrit, además, de haber perdido el partido, es que podría ser considerado como contacto de alto riesgo, por lo que es muy altamente probable que tenga que comenzar una cuarentena.

“Estamos esperando para ver si me consideran como contacto cercano. Y si lo soy, es un doble golpe porque perdí el partido, jugué contra un positivo y no obtuvieron el resultado antes del partido. Tendría que quedarme una semana en la habitación (en cuarentena)“, señaló el tenista marroquí una de sus historias de Instagram.



Artículos Relacionados

Back to top button