Otros Deportes

Demetrius Andrade afirma que Canelo rechazó una millonaria oferta para pelear

Los ataques hacia Canelo Álvarez siguen. Increíblemente, aunque el mexicano está limpiando la división delas 168 libras, otros boxeadores, como Demetrius Andrade, siguen arremetiendo en su contra y llamándolo, incluso, cobarde.



Más Futbol en video


“Es una mierda cobarde, es un cobarde. Le das a la gente la oportunidad de luchar por un legado, ¿pero yo no puedo hacer eso?”, mencionó para DAZN Boxing Show.

El boxeador apunta que, previo a que el mexicano peleará contra Kovalev, se le ofreció una pelea contra él y que pagaba más, pero la rechazó.

“A Canelo le ofrecieron 5 millones más por pelear conmigo que con Kovalev. En vez de esos 35 millones que tuvo, le ofrecían 40 por ir conmigo, pero no quiso. Después de que le ganó a GGG parecía que iba a unificar conmigo en las 160, pero prefirió ir por Kovalev”, declaró Demetrius Andrade para Akhi TV.

Por otra parte, señaló que nadie le ha querido dar una gran pelea y no entiende el porqué, pues ha tocado la puerta de Jermall Charlo, GGG y de Canelo.

VER MÁS: Estos fueron los artistas que estuvieron en la boda de Canelo Álvarez

“No sé cuándo tendré mi gran pelea, no sé qué tengo que hacer para tener mi gran oportunidad. Ya estuve en la conferencia con Canelo, también fui a la de Jermall Charlo y hasta con GGG (Gennady Golovkin), pero nadie me la da, no entiendo por qué”, añadió Demetrius Andrade.



Artículos Relacionados

Back to top button