Otros Deportes

DeAndre Hopkins podría dejar la NFL negarse a vacunarse contra el COVID-19

DeAndre Hopkins, jugador de los Cardinals y principal jugador de la ofensiva, encendió las alertas en el equipo y aficionados, luego de poner sobre la mesa su retiro de la NFL, porque no quiere vacunarse contra el coronavirus.



Más Futbol en video


Y es que, aunque no es obligatorio, la liga trata de incentivar a que todos los involucrados se vacunen para cuidar la salud de jugadores y el staff de los equipos de la NFL.

A través de un mensaje en Twitter, DeAndre Hopkins puso a temblar a todo el mundo y señaló que pone en tela de juicio su continuidad en la NFL, porque no quiere vacunarse contra el Covid.

VER MÁS: Conor McGregor presume su yate Lamborghini en redes sociales

“Nunca pensé que diría esto, pero estar en una posición de lastimar a mi equipo porque no quiero participar en la vacuna me hace cuestionar mi futuro en la NFL”, señaló en una publicación que ya fue borrada.

Cabe recordar, que la NFL ha señalado que, en caso de que un juego sea suspendido por un brote de la enfermedad, esta no los reprogramará y tampoco cubrirá las pérdidas económicas, sino que las cubrirán los jugadores contagiados y que no estén vacunados.



Artículos Relacionados

Back to top button