Otros Deportes

David Benavidez defiende estrategia de Canelo contra Callum

Mucho han criticado los Smith a Canelo Álvarez por haber lastimado intencionalmente el brazo de Callum durante la pelea del pasado 19 de diciembre, pero David Benavidez ha salido a la defensa del mexicano y no sólo eso, reveló que Gennady Golovkin también le hacía lo mismo cuando hacían sparring.



Más Futbol en video


Golovkin solía hacerme la misma mierda en el sparring, recuerda Benavidez. Esa mierda duele. ¿Qué esperas? Menos mal que Smith no fue golpeado más fuerte. Menos mal que no tenía la mandíbula rota. Prefiero tener un brazo estropeado que una mandíbula estropeada. ¿Qué esperabas que iba a pasar? Simplemente estaba allí, dejando que Canelo hiciera lo que quisiera”, señaló David Benavidez.

VER MÁS: David Benavidez, decepcionado de nivel de Callum contra Canelo Álvarez

Por otra parte, criticó que Callum Smith no pudo aprovechar su alcance contra Canelo, pues dada su estatura, tuvo esa ventaja y no la supo aprovechar.

“Para mí es irreal que tengas una ventaja de alcance de veinte centímetros sobre un oponente y no la uses en absoluto. No usó ninguna de sus herramientas”, señaló el excampeón.



Artículos Relacionados

Back to top button