Otros Deportes

David Benavidez amenaza con noquear a Canelo Álvarez

David Benavidez comienza a pedir una pelea con Canelo Álvarez, sabe que deberá esperar su turno, pues no tiene un título que lo ponga en la lista prioritaria, pero amenaza con noquear al mexicano.

Más Futbol en video


En entrevista con TMZ, David Benavidez reconoció que se requiere mucho valor para lanzar esa aseveración, pero dice estar seguro de que él derrotaría al multicampeón originario de Jalisco.

VER MÁS: NBA no exigirá a jugadores vacunarse contra Covid-19

“¡Lo noquearé, lo detendré! Se necesitan muchas pelotas para decirlo, pero la razón por la que lo digo es porque estoy muy, muy seguro que soy el único que puede vencer y parar a Canelo”, declaró.

El ex campeón del CMB asegura que Canelo intentará evadir una pelea contra él, pero confía en que la presión de los fans y medios logrará que se dé este combate.

“Me intentará evadir lo más que se pueda, pero siento que al final del día, esta pelea la pedirán. No por mí, sino por todos. Todos lo querrán ver después de que venza a Billy Joe Saunders y Caleb Plant, ¿quién más estará ahí para pelear que no sea David Benavidez”, ahondó.

Por último señaló algo que ya han apuntado otros oponentes de Saúl, que los rivales anteriores entran con miedo al ring y lo respetan de más, algo que, en su caso, no pasaría, considera.

“Los mejores peleadores que enfrentó (Canelo), se vieron como asustados de él y lo respetaron bastante. Pero yo, siento que soy como un león joven y hambriento. Necesito esa pelea porque quiero mostrarle a los fans lo bueno que soy”, remató David Benavidez.



Artículos Relacionados

Back to top button