Otros Deportes

Pelea de Danny García y Errol Spence contará con 25 mil espectadores

Este sábado marcará el regreso de la afición al boxeo. La pelea de Campeonato Mundial entre Danny García y Errol Spence Jr. en el AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys de la NFL, será ante al menos 25 mil personas.

Más Futbol en video


Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, dio un conferencia virtual en la que se mostró complacido porque al fin se podrá realizar un combate con aficionados, luego de 8 meses de sana distancia.

VER MÁS: El basquetbolista Jimmy Butler estaría estrenando romance con Selena Gómez

La primera pelea con público desde que se suspendieron las actividades masivas no podría ser una sin mayor trascendencia. Danny García y Errol Spence se van a disputar el título peso Welter del CMB y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Será una buena oportunidad para ver la forma en que se encuentra Errol Spence, pues aunque lleva 26 peleas invicto, también lleva 14 meses sin pelear, luego de que sufriera un grave accidente de auto.

Por su parte, está Danny García, quien tiene una marca de 36-2. Quien resulte ganador también se llevará el cinturón Héroes de la Humanidad, que es un homenaje todos los trabajadores de salud que han enfrentado en primera línea la pandemia de coronavirus que, al rededor del mundo, ha causado la muertes de 1.5 millones de muertes y 65 millones de contagios.



Artículos Relacionados

Back to top button